Translate

CINE BIZARRO: RUBBER, LA LLANTA ASESINA

Rubber, pelicula bizarra que fue mostrada en el Festival de Cine de Cannes de 2010

Rubber, pelicula bizarra de origen francés del 2010

Rubber es una película de 2010 francesa de comedia de horror sobre una llanta (neumático) que tiene vida propia y asesina a personas con sus poderes psíquicos. Fue dirigida y escrita por Quentin Dupiuex. La película fue mostrada en el Festival de Cine de Cannes de 2010 donde tuvo una recepción crítica negativa.

Rubber, con sus poderes psiquicos causa terror en la comunidad

La historia inicia en California, donde un neumático llamado Robert cobra vida y se embarca a una matanza mientras una audiencia observa los eventos a través de binoculares. La película tiene como protagonista a Robert el neumático, una rueda que ha sido abandonada en mitad del desierto de California en los Estados Unidos. Sin saber cómo, Robert cobra vida de repente y empieza a descubrir el mundo que le rodea. Al tiempo descubre que tiene poderes telequineticos, puede mover cosas y hacerlas explotar. Otra vez y sin razón alguna ve que es mucho más divertido hacer explotar cabezas humanas que pajaritos. Así empieza una matanza de locura…
Sin duda una pelicula extraña, bizarra a mas no poder, digna de ser disfrutada para quien se divierta con estos argumentos nada convencionales...

Comentarios

Entradas populares