Translate

Para ver en casa: Låt den rätte komma in (Dejame entrar)


 Låt den rätte komma in (Dejame entrar)

Les recomendamos una genial película sueca de terror y romance dirigida por Tomas Alfredson basada en la novela del mismo título de John Ajvide Lindqvist.

Oskar, niño de 12 años

 La cinta nos narra la vida de Oskar, un chico de doce años quien sufre el acoso y las palizas de sus compañeros de clase. Parece inteligente, y tiene un mórbido interés por la delincuencia y el análisis forense: en un cuaderno almacena viejos recortes de diarios sobre asesinatos. Para desahogarse, suele salir por la noche con un cuchillo, imaginando vengarse de sus acosadores.

Poco a poco Oskar y Eli entablan una gran amistad

Es así como en una de esas noches conoce a Eli, quien tiene el aspecto de una chica pálida, de doce años, a la que parece no afectarle el frío y que sólo sale de noche. Aunque al principio Eli no se presenta como una persona amistosa, finalmente entabla amistad con Oskar.

Eli, una vampira con apariencia de una niña de doce años

 Mientras tanto se suceden una serie de asesinatos en el vecindario, que tienen que ver con el hecho de que Eli es un vampiro y necesita alimentarse de sangre humana. Para ello cuenta con un pedófilo, a quien mantiene oculto a cambio de que le consiga a sus víctimas.
Sin duda una excelente pelicula sobre vampiros con un enfoque nuevo y distinto al horror clasico.



Comentarios

Entradas populares