Translate

Para ver en casa: Fright Night

Fright Night una gran pelicula de vampiros con toques de comedia

Hoy les recomendamos una película de vampiros titulada "Fright Night" conocida en México como "La hora del espanto" y "La noche de miedo" en España, estrenada en 1985, dirigida por Tom Holland y con las actuaciones estelares de William Ragsdale, Chris Sarandon y Roddy McDowall.


El joven Charley Brewster descubre que su vecino es un vampiro

La cinta nos narra la historia de un adolescente quien es gran fan de las peliculas de terror, el cual descubre que su nuevo vecino no es quien dice ser, ya que durante la mudanza trae consigo un ataud, tras observarle un par de veces, ve como muerde el cuello de una jovencita, tras tan asombroso descubrimiento decide contárselo a su madre y a su amigo y a su novia, quienes evidentemente no le creen.


¿Que harias si tu vecino sabe que descubriste que el es un vampiro?

El joven, con tan mala fortuna, cae en cuenta que su vecino sabe que el chico conoce su secreto, que el es un ser de la noche, un vampiro, asi que trata de asesinarlo, tras distintas situaciones el joven logra escapar, pidiendo ayuda al actor de sus películas favoritas de vampiros, sin embargo, no es exactamente lo que podemos catalogar como un cazador de vampiros.


el joven Charley Brewster pide ayuda al actor de peliculas de vampiros Peter Vincent para acabar con este ser de la noche

Sin duda una cinta de horror con toques de comedia que vale mucho la pena ver.



Mil gracias por sus comentarios!!!

Comentarios

Entradas populares