jueves, 31 de julio de 2014

¿Que es un podcast?


Mucho se ha hablado en la comunidad de habla hispana sobre los podcast, pero... ¿Que son?

Un podcast en si es un archivo de sonido (generalmente en formato mp3) gratuitos los cuales puedes descargar y escuchar en la comodidad de tu hogar, en tu dispositivo móvil o celular, de igual manera los puedes escuchar en linea por medio de algunos programas y servicios tales como ivooxstitcher o itunes entre muchos otros.
En si los podcast son similares a los programas de radio, donde se habla de varios temas o uno en especifico, en algunos casos no tienen censura y pueden variar tanto en duración como en contenido, es un universo increíblemente grande y en constante crecimiento esto de los podcast, ya que hay algunos que son de mitos y leyendas (como es el caso de La Calavera Podcast), de anime (como en el caso del Engelcast), de música asiática (como el J-Musicast), de tecnología (como el caso de Byte Podcast), de cine, de cómics (como el del Capitán Pada y sus monitos), de orden académico, histórico, político, entre muchos otros.

La frecuencia con que sale cada podcast varia en función de quien lo produce y edita, incluso algunos de ellos contienen espacios musicales dentro de sus programas o incluso algunos son grabaciones de programas en vivo (como el caso del Brutacast, el Engelcast y el J-Musicast).

Si estas aburrido de los contenidos que ofrecen las radiodifusoras te invitamos a escuchar la vasta gama de podcast que hay en internet, para estar al día en cuanto a nuevos programas te puedes suscribir ya sea por medio de itunes o algún otro programa, o incluso en algún sitio web donde alojen esos contenidos, tal el caso de ivoox.


Si tienes dudas o deseas comentar algo al respecto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Un buen lugar para comer


Si andan por el rumbo de Texcoco, no olviden pasar a degustar los mas ricos tacos y tortas de la zona, visiten "La Jaula del Canario" ubicada en Calle Olivo 105, Col. El Carmen, Texcoco, Estado de México.
Se encuentra frente a ferretería Beristain.
Ahí podrán degustar acompañados de una rica Michelada:

- Tacos (bisteck, suadero, pollo, longaniza, longaniza de pollo)
- Tortas (bisteck, suadero, pollo, longaniza, longaniza de pollo)
- Hamburguesas (res y pollo) 
- Pizza (variedad segun los ingredientes que pidan)

Entre muchas cosas mas!!!
Ahi los esperamos !!!

Humor calaverico

un buen chiste sobre Freddy

miércoles, 23 de julio de 2014

Bolillo pal susto: El fantasma del convento (1934)


Es un honor recomendarles la primer película de terror filmada en México por aquellos años de los 30's.

Dirigida por Fernando De Fuentes, esta cinta nos narra la historia de 3 exploradores que tienen un accidente, quedándose perdidos en la noche mientras un sujeto misterioso y su perro les hace saber que hay un convento de la orden del silencio donde pueden pasar la noche.

Ya en el convento, descubren que un viejo fantasma de un monje que ha vendido su alma al diablo por amor ronda por ese lugar llegando a un final inesperado.

Una buena cinta llena de misterio con tintes sobrenaturales, digna de ver en familia un miércoles en la noche.