Translate

Para ver en casa: Critters

La Calavera - imagen del DVD de Critters

Esta vez toca el turno a una Horror con toques de comedia titulada Critters, una película dirigida por Stephen Herek estrenada en 1986.

La pelicula nos narra la historia de una estación espacial que funciona como prisión, donde serán encerradas unas criaturas llamadas Critters, sin embargo dichas criaturas logran escapar tras robar una nave de la estación.


la calavera - critter con sangre en los dientes

Para evitar mas desastres, se contrata a dos cazarrecompensas para capturar a las criaturas, cabe decir que los dos cazarrecompensas cuentan con la peculiar habilidad de poder adoptar casi cualquier forma.

la calavera - los que cazan critters

Como es de suponerse, el planeta mas viable para que los critters puedan escabullirse y sobrevivir es la tierra, donde dichas criaturas se reproducen y amenazan a un poblado, ya que estas criaturas son tenaces devoradores de todo lo que este a su paso volviéndose una plaga.

La Calavera - los critters como plaga en bola devora todo

Vemos por un lado la amenaza que resultan estas criaturas que lo devoran todo, incluso humanos, mientras por otro lado vemos a dos cazarrecompensas que intentan pasar desapercibidos en un pequeño pueblo cuya mision es exterminar a los critters.
Una película para ver con la familia y amigos, con tintes de humor, aventura y acción.


Por favor deja un comentario

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares