Translate

Recomendación literaria de La Calavera: Guerra de Sangre de Robert Weinberg.


Por 1995 estaba muy de moda el ficticio mundo de tinieblas, un universo ficticio que sirve de base a varios juegos de rol dirigidos al publico adulto, Mundo de Tinieblas es un escenario de fantasía de horror personal, con una ambientación oscura, trágica y desesperanzadora.

El Mundo de Tinieblas es una versión más oscura del mundo actual, en el que lo sobrenatural existe oculto (magos, fantasmas,hombres lobo, vampiros y otros) a ojos de la sociedad, mientras ésta pierde las esperanzas y se hunde en el abismo.

Bajo esta premisa es que Robert Weinberg escribe el primer libro de la trilogía "La mascarada de la Muerte Roja.", de la cual toca sobre todo los universos de "Vampire: The masquerade", "Mago la Asención", "Momia" y "Cazador: la venganza".

En este primer libro de la trilogía titulado "Guerra de sangre", nos narra la historia de un peculiar detective privado de apellido McCaan, el cual conoce la existencia de los vampiros, de hecho ha hecho algunos "trabajillos" para algunos de ellos.

Este extraño y ermitaño detective recibe correspondencia con extraña información sobre sucesos en diferentes lugares del mundo, a su vez, recibe una inquietante llamada en la se dirigen a él con el nombre de Lameth y le advierten que tenga cuidado con la Muerte Roja.

Aquí vemos algunos detalles distintivos de algunos clanes vampiricos, asi como las andanzas de un joven mago que acompañara al detective en los subsecuentes libros de esta sin igual trilogía.

si te gustan los juegos de rol o sabes sobre el mundo de tinieblas creado por White wolf este libro es para ti, intriga, misterio y mucha acción encontraras pagina tras pagina.



Comentarios

Entradas populares