Translate

Para ver a media noche: Gin Gwai (El ojo)




Sin duda una película que nos ha hecho brincar en algunas espeluznantes escenas es gin gwai (el ojo), una película proveniente de Hong Kong, dirigida por Oxide Pang Chun y Danny Pang en el año 2002.

La película gira en torno a una chica que se quedo ciega a la cual le hacen un transplante de cornea, el cual le devuelve la vista, sin embargo una serie de sucesos inexplicables hacen pensar a dicha chica que hay algo mas allá de lo que ella ve con sus nuevos ojos.

Figuras de negro parecen anunciar muertes repentinas, la chica en cuestión observa a otra persona frente al espejo en vez de su reflejo, tras mucho indagar, descubre que los ojos transplantados son de Ling, con la cual comparte la capacidad de ver mas allá de lo que un simple mortal puede observar.

Tras un viaje, la chica tiene una serie de presagios sobre la muerte de Ling, se avecina una nueva tragedia que solo ella podrá evitar que suceda...

Sin duda una genial pelicula para ver a media noche en compañia de la familia, con amigos o inclusive a solas...



Comentarios

  1. A raíz de la maldición y el aro aunque fueron remakes fue que salieron a la luz películas como esta o por lo menos se popularizó.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares